El periodista Gabriel Bastidas lanzó una poderosa punta luego de que el diputado a la Asamblea Nacional Luis Parra apoyara el comunicado de la Conferencia Episcopal de Venezuela con el que fijó posición respecto a los comicios electorales fijados por el régimen de Nicolás Maduro para el próximo 6 de diciembre.
«Los diputados que hicieron gestiones en favor de Alex Saab celebran el comunicado de la Conferencia Episcopal. Los curas deberían revisarse«, escribió el comunicador en Twitter.
El mensaje lo acompañó con la captura de los tuits de Luis Parra y José Brito, cuestionados por gran parte de la población venezolana por darle a espalda al gobierno legítimo de Juan Guaidó y alinearse al régimen de Nicolás Maduro.
«Nuestra gente no claudicará y seguirá en la lucha por la solución a la crisis. Votar es un derecho«, dijo Parra expresar su respaldo al comunicado.
La CEV señaló que a pesar de las irregularidades, la estrategia de la abstención no basta por lo que instó a la población a participar en los comicios parlamentarios de diciembre.
Ante ello, la Conferencia Episcopal aseguró que dicha acción podría poner en riesgo la acción política en el país.
“No participar en las elecciones parlamentarias y el llamado a la abstención lleva a la inmovilización, al abandono de la acción política y a renunciar a mostrar las propias fuerzas. Algo semejante pasó en diciembre de 2005, y no tuvo ningún resultado positivo”, prosigue el texto de la CEV.
Los diputados que hicieron gestiones en favor de Alex Saab celebran el comunicado de la Conferencia Episcopal.
Los curas deberían revisarse. pic.twitter.com/7nxIqsZfqm
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) August 12, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: