Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! Luisa Ortega: El Gobierno sabe que no podrá estar mucho más tiempo en el poder por presiones internas y externas

La Fiscal General en el exilio, Luisa Ortega Díaz, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro no podrá permanecer mucho más tiempo en el poder, puesto que la toma de posesión es totalmente ilegitima.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- Reuters

“Desde hace tiempo el único poder legítimo que queda en Venezuela es la Asamblea Nacional. El resto de los poderes están secuestrados por la tiranía. Ellos están preocupados y saben que no van a poder sostenerse en el poder mucho tiempo con la presión interna y externa que se les viene encima”, expresó Ortega Díaz.

Afirmó que los aliados internacionales del gobierno de Maduro, como Rusia y China, solo mantienen una relación de interés. “Las relaciones internacionales de los Estados no están basadas en la “amistad” sino en intereses, y a la hora de que se produzca el tan anhelado cambio que se avecina, tendrán que aceptarlo y respetar la voluntad de un pueblo que quiere recobrar su libertad”.

Por otra parte, Ortega instó a la Fuerza Armada Nacional a defender a los ciudadanos y a restablecer la democracia del país.

“En vez de defender a un gobierno hambreador, represor y deslegitimado, deben honrar su uniforme y defender a la población de unos delincuentes que la han secuestrado. Además, los militares deben saber que actuar en cumplimiento del artículo 333 de la Constitución para el restablecimiento de la democracia en Venezuela no es delito”, resaltó la Fiscal.

Asimismo, se dirigió a la Asamblea Nacional y solicitó que ejecuten acciones eficaces para fomentar la salida del gobierno.

“Creo que la nueva directiva de la AN viene con ideas claras y firmes de propiciar la unión de todos los venezolanos para enfrentar al régimen. Es la gran oportunidad para unir esfuerzos con un solo objetivo: derrotar a la tiranía que ha ocasionado la tragedia más cruenta que haya padecido nuestro país en toda su historia republicana”, agregó Ortega Díaz.

Redacción Maduradas con información de Punto de Corte

También puede leer:

¡QUÉ DESCARO! Comunista argentino reconoce que el Gobierno le pagará viaje y estadía a toma de posesión de Maduro (+Video)

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend