Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Marco Rubio insta a EEUU a incluir a Venezuela en la lista de países patrocinadores de terrorismo

Tres senadores estadounidenses, dirigidos por el senador republicano Marco Rubio, instaron al Departamento de Estado que agregue a Venezuela a la lista de países que patrocinan el terrorismo.

Foto: La República

Los senadores enviaron una carta al secretario de Estado, Mike Pompeo, donde afirman que el presidente Nicolás Maduro se ha asociado con organizaciones como las FARC y Hezbollah.

Asimismo, los senadores destacan el hecho de que no han tomado medidas para castigar a aquellos funcionarios que han sido sancionados por el Departamento del Tesoro por participar en el tráfico de drogas.

“No es sorprendente que la dictadura de Maduro haya ayudado e instigado a los terroristas. Después de años de cooperar con las FARC, el ELN y otros terroristas del narcotráfico, Venezuela ahora se ha convertido en un “narcoestado”, dijeron los senadores.

Además de Rubio, la misiva está firmada por otros 2 republicanos, los senadores John Cornyn de Texas y Cory Gardner de Colorado.

Redacción Maduradas con información de Miami Herald

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Asesor de seguridad de Trump buscará apoyo de Bolsonaro para ejercer presión sobre el régimen de Maduro

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend