Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! “Hay mucho en juego”: el preocupante análisis de Patricia Janiot sobre la situación en Venezuela (+Video)

La periodista venezolana Patricia Janiot realizó un análisis en torno a la crisis política que actualmente atraviesa Venezuela, especialmente ante la falta de acuerdos del último proceso de “negociación” entre representantes del régimen y del gobierno interino en Barbados.

Captura- AFP

De hecho, para la comunicadora, “hay mucho en juego” y es necesario que la dirigencia de Guaidó ponga en marcha un plan claro para lograr sus objetivos.

Janiot consideró que la llamada “oposición” tiene aproximadamente 6 meses para dar un plan que termine en la salida de Nicolás Maduro del poder. De lo contrario, añade, difícilmente pueda frenarse el “desánimo, el desgaste y la desesperanza” de los ciudadanos.

El tiempo corre en contra de la oposición (…). Hay una serie de interrogantes que tienen que resolverse en el plan interno e internacional y que pueden ser determinantes para el fin de la crisis o para su profundización”, opinó la comunicador, a través de un video compartido en su Instagram.

En ese sentido, apuntó que la dirigencia adversa a Maduro tiene que decidir si ratifica a Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional (AN). Además, consideró necesario tomar en consideración la masiva migración de venezolanos, entre los que destacan diputados.

“Es preocupante, ya que la AN es el único organismo venezolano reconocido por la comunidad internacional”, expresó Janiot.

https://www.instagram.com/tv/B0ExZYBhZCt/

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ATENCIÓN! El análisis de este periodista sobre las opciones electorales en Venezuela (+Video)

¡Déjenos su opinión en los comentarios!

Top