Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DE FRENTE! Periodista aniquiló a Globovisión por su silencio ante el caso de Raúl Gorrín (+le lanzó a Vladimir Villegas)

El periodista del portal ArmandoInfo Roberto Deniz le lanzó fuerte al canal de noticias Globovisión por mantener silencio ante las acusaciones contra Raúl Gorrín.

Composición Maduradas Fotos: Twitter/NTN24/YouTube

Deniz criticó directamente a Vladimir Villegas, quien responsabilizó a las redes sociales de “mal informar” a la población.

“En Globovision no dicen nada sobre caso Andrade-Gorrín, donde el acusado se declaró culpable y fue sentenciado, pero según Villegas el problema son las redes sociales. Si medios como Globovision hicieran su trabajo, las redes no tuvieran el protagonismo que tienen en Venezuela”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Villegas criticó que mal uso de las redes sociales para publicar “información falsa” con el objetivo de perjudicar “con o sin pruebas”.

“Ni me someteré a ese tribunal que sesiona en el albañal de la canallada. Al final la verdad se defenderá sola, sin tener necesidad de alimentarle el ego a las teclas prepagadas que pretenden erigirse en certificado o descertificadoras de la honestidad de los demás, aunque las suyas carezcan de la más mínima autoridad moral”, fue parte del mensaje.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡MÍRELO, PUES! Vladimir Villegas se defendió ante las acusaciones que lo vinculan con Gorrín: No me someto a ese Guaire comunicacional (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend