Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! “Que vengan a ayudar, no nada más a mirar”: El pedido de una venezolana a Borrell y Trujillo en la frontera (+Video)

Este sábado 19 de octubre, durante la visita de Josep Borrell y Carlos Holmes Trujillo, cancilleres de España y Colombia, respectivamente, al Puente Simón Bolívar en la frontera colombo- venezolana, una ciudadana de Venezuela los instó a “actuar” y dejar de “mirar”.

Capturas

La mujer iba cruzando el puente justo cuando los dos diplomático observaban la situación de los migrantes de la zona y comenzó a expresar que ya los venezolanos no quieren más “observadores”.

“Que ayuden, que vengan a ayudar y no nada más a mirar. Ya los venezolanos no aguantamos más“, expresó la venezolana que iba a acompañada por un niño pequeño.

Reiteró, antes de retirarse, que la situación de los venezolanos es cada vez peor en todos los sentidos.

Este gobierno nos asfixia cada día más y más, de verdad que sí. Vivimos cosas muy fuertes día a día con nuestro niños y nuestros ancianos”, se quejó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡VAYA, VAYA! Funcionarios de la GNB tomaron fotos en la frontera por la vista de Borrell y el canciller Trujillo (+Mírelos)

Top