Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FRÍO PELIGROSO! Declarada alerta climática en Mérida por temperaturas inferiores a los 10°C

Este lunes, el director de Protección Civil Mérida, Gerardo Rojas, informó que se ha declarado alerta climática en la entidad debido a las bajas temperaturas que se han presentado durante el presente mes de enero.

Rojas explicó que pese a que en esta época la temperatura baja, este año los descensos han tocado extremos pocas veces vistos. “La diversidad del clima, los cambios climáticos en diferentes puntos indican que esto es consecuencia de los desórdenes climáticos”.

Composición Maduradas/ Fotos de Mérida Natural

“Un movimiento de aire de norte a sur nos está trayendo ese frío que ha aumentado. En casi toda Venezuela se han reportado bajas temperaturas, pero Mérida siempre se ha caracterizado esta situación”, precisó Rojas.

Apuntó que el descenso ha llegado a tocar niveles menores de los 10 grados centígrados. Sin embargo, en pueblos de la parte alta del páramo se pudieron registrar temperaturas menores a los 4 grados.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡APRIETA EL FRÍO! Merideños se congelan con temperaturas que van de 0 a 13 grados

¡Mucho abrigo y precaución si está en Mérida! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend