Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FRONTAL! Aristeguieta Gramcko se descarga: “Hay que ser bien poca cosa para aceptar jurarle lealtad a Maduro”

El dirigente político Enrique Aristeguieta Gramcko criticó que los soldados venezolanos tengan que jurarle lealtad al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Foto: El Nuevo País

A través de su cuenta de Twitter, Aristeguieta Gramcko consideró que hay que ser “bien poca cosa” para jurarle lealtad a “un sujeto como Maduro”.

“Por lo pronto se deben sentir inferiores a él, que ya es decir mucho”, sentenció el dirigente.

En días pasados, circuló una información según la cual efectivos militares venezolanos fueron obligados a firmar un acta de “compromiso de lealtad” con el gobierno de Nicolás Maduro.

La información, al parecer, fue revelada por los propios componentes de la FANB. De hecho, en las redes sociales de la Guardia Nacional y la Aviación Militar se compartieron fotografías de los uniformados firmando el documento.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DURO! Franklin Virgüez estalló a los militares y “desgraciados” del gobierno por vivir sabroso en socialismo en plena hambruna (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend