Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FRONTAL! Así increpó García Plaza a Padrino López por sus “mentiras” sobre la FANB

Hebert García Plaza, ex ministro para la Alimentación, increpó vía Twitter a Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, por las “mentiras” sobre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Composición Maduradas. Fotos: El Estímulo / Contrapunto

De acuerdo con su criterio, las explicaciones y justificaciones que dio Padrino López sobre la “calidad de vida” de las Fuerzas Armadas, pidiendo esperar hasta que pase la “tormenta”, demuestran que no habla con claridad.

Asimismo, García Plaza agregó que las Fuerzas Armadas obtienen utilidades a través de la Compañía Anónima Militar de Industrias Petrolíferas y de Gas, las cuales no se están percibiendo.

Por último, exigió al ministro responder cómo es que se aprobó un presupuesto para adquirir uniformes, pero no para cubrir los gastos sociales de la FANB.

“Estás demostrando con esas explicaciones y justificaciones, que las utilidades de cualquiera esos negocios que maneja la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través de la Compañía Anónima Militar de Industrias Petrolíferas y de Gas, que se suponen era para fortalecer al Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada y la Misión Social Negro Primero, están llegando a otros manos”, escribió García Plaza.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¿QUÉ TAL? Las largas colas que hace la milicia para recibir “migajas” de comida (+Video)

No olvide comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend