Julio Borges, jefe diplomático del presidente encargado Juan Guaidó, acusó este miércoles 25 de septiembre a Nicolás Maduro de ser “el mayor culpable” de la crisis en Venezuela, que a su juicio, causó el segundo mayor éxodo del mundo.

EFE
“Hemos buscado todas las vías para superar la crisis y seguimos avanzando. Hoy la dictadura está debilitada y solo cuenta con el apoyo de Cuba y unos cuantos países que tienen como política la represión”, aseveró.
Durante una reunión con 12 presidentes latinoamericanos y el de Estados Unidos, Donald Trump, Borges solicitó a cada gobierno presente aplicar sanciones contra el régimen cubano, al que cataloga como el principal aliado de Nicolás Maduro.
“Nuestra petición es clara: Cada país debe emitir sanciones contra Cuba. El Gobierno cubano es el principal actor aliado de Maduro y sus violaciones a los Derechos Humanos”, dijo.
Redacción Maduradas
También puede leer:
