Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FRONTAL! Calderón Berti da detalles de su salida de la embajada colombiana: ”Les dije que si me querían fuera, tenían que destituirme” (+Video)

“Les dije que si me querían fuera, tenían que destituirme”, aseguró el exembajador de Venezuela ante Colombia Humberto Calderón Berti sobre la decisión del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de separarlo de su puesto.

EFE/ Juan Zarama

“Yo no era manipulable, era un obstáculo para ciertas cosas, tenía mi propio criterio y forma de pensar”, agregó el experimentado funcionario durante una entrevista ofrecida al periodista Sergio Novelli.

Asimismo, ante los recientes escándalos por corrupción que involucra a un grupo de diputados de la Asamblea Nacional, consideró que Guaidó debe “depurar” el Parlamento nacional.

“Me pregunto: ¿si yo no hubiese dicho lo que dije la semana pasada, eso se sabe?”, cuestionó en alusión a la supuesta malversación de los fondos destinados para la ayuda humanitaria o manutención de los militares disidentes al régimen de Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ATENCIÓN! Diputado Leandro Domínguez negó que le hayan robado un maletín con 20.000 euros en efectivo: “Había pruebas sobre situaciones irregulares” (+Video)

Top