Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FRONTAL! Carlos Vecchio a Padrino López sobre los escoltas de Guaidó: “Indignante es que ustedes apoyen a una dictadura”

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, expresó su desacuerdo ante las declaraciones del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, sobre la detención de los escoltas de Juan Guaidó.

Composición Maduradas. Fotos: El País / Efecto Cocuyo

En este sentido, Vecchio afirmó que “indignante y ofensivo” es que el alto mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana continúe apoyando al régimen de Nicolás Maduro.

“Indignante y ofensivo para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y para el país es que ustedes apoyen a una dictadura criminal que asesina al pueblo”, dijo.

De igual forma, recalcó que Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, “opina de igual forma” sobre este asunto.

“No solo lo decimos nosotros, lo dice la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas”, concluyó.

Redacción Maduradas.

De interés: ¡POR FAVOR! Padrino López sobre detención de escoltas de Guaidó: Es ofensivo que las armas de la República sean robadas y disparadas contra el pueblo

No olvide comentar

Top