Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FRONTAL! Diputado De Grazia: “El gobierno estafa a Maracaibo con supuesta planta termoeléctrica”

Ante los reiterados apagones que se han generado en Maracaibo (estado Zulia) y las protestas ocasionadas por estos, el gobierno nacional puso, supuestamente, en marcha una “nueva” planta termoeléctrica para hacer frente al problema.

Composición: Maduradas/ Fotos: La Patilla- Diario La Verdad

Sin embargo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la Comisión de energía Américo De Grazia apuntó que este artefacto es “usado” y, además, “está dañado”.

Aparentemente, según las palabras de De Grazia, el régimen estaría utilizando la instalación de la planta como un medio para calmar las protestas y el descontento.

“Quiero aclarar y recordar que la planta termoeléctrica que supuestamente está instalando el Gobierno para paliar la crisis eléctrica en Maracaibo es la misma planta que denunciamos nosotros en Sidor, que funciona a gas. Esa planta eléctrica que se compró como nueva realmente es usada, vieja, inservible. No dio resultados en Sidor y hoy la trasladan a Maracaibo para hacer ver que supuestamente están invirtiendo”, expresó el parlamentario en una entrevista en Palabras más, palabras menos, que transmite RCR.

Del mismo modo, según reseñó Noticiero Digital, De Grazia calificó la iniciativa como “una estafa” al pueblo de Maracaibo y añadió que el sistema eléctrico colapsó por falta de mantenimiento adecuado.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

De interés:

¡SIN TAPUJOS! Nora Bracho sobre apagones en el estado Zulia: “El origen del mal es la corrupción”

Déjenos su opinión en los comentarios

Top