El diputado a la Asamblea Nacional Juan Miguel Matheus afirmó este jueves que el presidente Nicolás Maduro se encuentra totalmente «aislado», puesto que no tiene legitimidad nacional ni internacional.

Composición Maduradas
Fotos: Unión Radio / Flickr Eneas
Durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitida por Globovisión, Matheus expresó: «Nicolás Maduro no tiene ninguna legitimidad del pueblo de Venezuela, pero tampoco tiene ningún consentimiento internacional. Está totalmente aislado».
«La legitimidad debe ser nacional e internacional y Maduro no la tiene (…) Ya no cuenta con Brasil, Ecuador, Nicaragua, solo cuenta con pocos países que lo apoyan como Cuba», agregó.
Asimismo, se refirió a la Cumbre de las Américas que se celebrará esta semana en Lima (Perú), destacando tres elementos importantes de la misma: «No fue invitado el jefe de Estado, hubo un cambio en el presidente de Perú y aún así no cambió la decisión, en cambio invitó a Julio Borges (…) La Cumbre está signada por la cuestión Lula (…) Poner los ojos en el 21 de mayo, no en el 20 porque no se van a reconocer esos resultados en Venezuela«.
Redacción Maduradas
También puede leer:
