Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FRONTAL! Exgerente de Pdvsa: “Petróleos de Venezuela está fundida y el principal responsable es Maduro” (+Video)

El exgerente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Juan Fernández, aseguró que el responsable de la situación actual de la petrolera venezolana es Nicolás Maduro.

Captura/@EVTVMiami – AFP/Yuri Cortéz

“Petróleos de Venezuela esta fundida y el principal responsable es Maduro”, dijo en una entrevista para el programa Código 58 de TV Venezuela Noticias.

Asimismo, insistió en que la comisión designada por el régimen no solventará los problemas de la empresa estatal venezolana pues lo que buscan es “mostrarse fuertes” ante las recientes sanciones a la petrolera rusa Rosneft.

“Yo creo que simplemente es para mostrar una fortaleza de ‘yo hago lo que me da la gana y nadie me va a imponer ninguna condición’”, acotó.

De igual forma, afirmó que el hecho de que Tareck El Aissami presida dicha comisión “no permitirá” que se reestructure la empresa debido a su inclusión entre la lista de los criminales más buscados por los Estados Unidos.

“No va reestructurar absolutamente nada. Ninguna empresa seria que quiera trabajar en la industria petrolera venezolana se va a sentar con un individuo que es perseguido por narcotráfico”, manifestó.

Además, responsabilizó a Manuel Quevedo, presidente de Petróleos de Venezuela; Asdrúbal Chávez, expresidente de Citgo, y a Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen, del “deterioro” de la compañía petrolera venezolana.

“El enterrador de Petróleos de Venezuela, Quevedo, que no dijo absolutamente ni esta boca es mía. Asdrúbal Chávez, un individuo que tuvo que salir porque le anularon la visa y está involucrado en negocios bien oscuros de corruptela de Petróleos de Venezuela. Y Vladimir Padrino”, expresó.

Por último, sostuvo que la comisión designada por el régimen “no llegará a ningún lado” pues es una estrategia política para mostrar que “no están afectados” por las sanciones impuestas sobre ellos.

“Es un anuncio político que no va a llegar a ningún lado. esto es un muro para decir ‘aquí los que mandamos somos nosotros’”, concluyó.

Redacción Maduradas.

De interés: ¡CONTUNDENTE! Lo que dice Toro Hardy de la reestructuración de Pdvsa anunciada por Maduro

Top