Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FRONTAL! Felipe González le dice al mundo: En Venezuela no hay dictadura, es una tiranía arbitraria

El expresidente del Gobierno, Felipe González denunció durante su intervención en el Foro Iberoamérica la crispación existente en su país y aprovechó para referirse al caso venezolano como un ejemplo de lo que ocurre en las naciones que no enfrentan este tipo de problemas a tiempo.

Composición Maduradas
Fotos: EFE

“La palabra de la convivencia en paz la tienen que cuidar sobre todo los grandes responsables políticos”, insistió durante el evento en el que también opinó que en España se está “fragilizando” la institucionalidad y se inventan problemas para eludir los verdaderos desafíos que hay por delante.

Sobre Venezuela, comentó que aunque la democracia es el mejor instrumento, nadie puede demostrar que la democracia garantiza un buen gobierno.

“Si existiera esa garantía se podría echar democráticamente al tirano Maduro o al tirano Ortega”, expresó González, quien catalogó el gobierno de Nicolás Maduro no como una dictadura, sino como  “una tiranía arbitraria”.

Redacción Maduradas con información de ABC de España

Más noticias:

¡SEPAN! Venezolanos podrán ingresar a Nicaragua sin visa por un período de 90 días

¡Está claro! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend