Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FRONTAL! Guaidó: “El Estado no tiene la capacidad de atender esta situación, necesitamos asistencia humanitaria”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, advirtió este martes 24 de marzo que el régimen de Nicolás Maduro no tiene la capacidad de atender la propagación del Covid-19 en el país.

Federico Parra / AFP

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó expresó: “En todo momento hablamos con la verdad: el Estado no tiene la capacidad de atender esta situación y necesitamos asistencia humanitaria“.

Por otra parte, durante la sesión de la Asamblea Nacional, Guaidó expuso 13 recomendaciones para enfrentar el coronavirus y destacó que hacen falta insumos y camas reales, “no la ilusión que está vendiendo” el régimen de Maduro.

“Hace falta requerimiento económico, pero que el debate se centre en atender a la gente, dotación de equipos de salud, de hospitales con insumos de emergencia, reingeniería de personal de salud, establecimiento de control respiratorio; espacio humanitario real, camas reales no la ilusión que están vendiendo, la d expresó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ALARMANTE! Asamblea Nacional: Venezuela es el tercer país con mayor vulnerabilidad para enfrentar la pandemia por el Covid-19

Top