Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FRONTAL! Guaidó: La FANB tendrá que decidir si va a estar del lado de los venezolanos, de la constitución o del Usurpador (+Video)

Este martes, 12 de febrero, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, reiteró la importancia de que los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) decidan a quién brindarán su apoyo: A Nicolás Maduro o a la Constitución y los venezolanos.

AFP/Federico Parra

A través de un video, compartido vía Twitter, mostró el momento en el que anunció, ante los manifestantes de este día de la juventud, cuándo ingresaría la esperada ayuda humanitaria en el país: el día 23 de febrero.

“Un mes después de juramentarnos, lo lograremos: este 23 de febrero, entrará la ayuda humanitaria. En 11 días, la FANB tendrá que decidir si va a estar del lado de los venezolanos, de la Constitución o del usurpador”, escribió Guaidó en la red social.

Por otra parte, en el audiovisual, el jefe de Estado interino del país aplaudió la puesta en marcha del programa de voluntarios para recibir la ayuda humanitaria.

“Este voluntariado que estamos armando una de las cosas más importantes que tiene y lo he dicho es uno de los movimientos más nobles que va a tener Venezuela en su historia es porque todos los que estamos aquí tenemos necesidades”, explicó.

Redacción Maduradas

Lea también:

Guaidó: La FANB tendrá que decidir si va a estar del lado de los venezolanos, de la constitución o del Usurpador (+Video)

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

Top