Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FRONTAL! La petición que hizo Nacho al régimen tras anunciar su regreso a Venezuela: “Voy con buenas intenciones” (+Video)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, informó que volverá al país el próximo 27 de diciembre porque quiere trabajar en pro de la nación que lo vio crecer.

Foto: El Carabobeño

A través de su cuenta de Instagram, publicó varios videos donde aclaró al régimen de Nicolás Maduro que viene “con buenas intenciones”.

En ese sentido, expresó: “Le pido por favor respeto, tolerancia y la amabilidad al Gobierno durante mi estancia y también le pido que juntos evitemos inconvenientes que solo suman leña a un fuego que ha venido chamuscando el espíritu del venezolano desde hace años”.

El artista exhortó a todas las partes a dejar la discordia y el remordimiento: “No es solo un cambio el que necesitamos, son muchos, seamos mejores ciudadanos, seamos compatriotas empáticos, hagamos todo lo que está a nuestras posibilidades a pesar de sentir que somos de bandos distintos”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRATE! Nacho reveló que tienes planes de volver a Venezuela (conozca fecha, hora y lugar de su llegada) (+Videos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend