Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FRONTAL! Ledezma suelta sus verdades: “Maduro es responsable del robo más grande de Odebrecht” (pidió no descalificar al TSJ en el exilio)

El ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma se refirió a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio contra el presidente Nicolás Maduro, a quién acusó de ser el responsable “del asalto más grande de la empresa brasilera Odebrecht en Latinoamérica”.

Composición Maduradas: Diario Frontera / AFP

A través de su cuenta de Twitter, Ledezma expresó: “Lo que cuenta y debe ser el foco es que Maduro es responsable del robo más grande de Odebrecht en Latinoamérica, así lo probó la fiscal general de la República con documentos irrefutables. Los magistrados cumplen con su deber”.

Ledezma pidió “no descalificar al TSJ en el exilio”, porque al hacerlo se estaría “exculpando a Maduro de sus fechorías”.

Por otra parte, Ledezma reiteró no tener nada que ver con el caso Odebrecht ante los “señalamientos infundados”, y que durante su gestión nunca se relacionó con el director superintendente en Venezuela, Euzenando Azevedo. “No conocí ni sostuve relación alguna con ese siniestro personaje”, aseguró.

“Estaríamos ante un caso insólito si ahora el robo con Odebrecht y las culpas de Maduro resulta que son fruto de “cabezas calenturientas” de magistrados designados por la mismísima Asamblea Nacional. ¡Por favor! Un poco de sindéresis”, expresó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DURO! Las 8 contundentes frases de Iván Duque en contra de la crisis que dejan muy mal parada la gestión de Maduro

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend