Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FRONTAL! “Los militares se matan entre sí”: La dura crítica de Rocío San Miguel a la FANB por el asesinato de Acosta Arévalo

Rocío San Miguel, periodista especializada en la fuente militar, envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por el asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.

Composición Maduradas. Fotos: El estímulo / ABC.

En una entrevista concedida al programa La Fuerza es La Unión que transmite RCR, San Miguel señaló que el crimen contra Acosta Arévalo marca un antes y un después en términos de la degradación de la FANB.

Asimismo, señala que este acontecimiento significa un cambio de patrón: «Siempre se había señalado que la FANB no se asesina a sí misma. Pues ya esto cambió».

A juicio de San Miguel, ese cambio de patrón que ver con la participación de los cubanos dentro de las filas militares.

«Ha ocurrido un cambio definitivo que muestra la degradación moral», denunció, al tiempo que aseguró que nunca antes habían existido tantas deserciones ni bajas degradantes en la FANB.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡VEA! Bachelet “conmocionada” por la muerte de Rafael Acosta Arévalo: Pide una investigación independiente (+Comunicado)

No olvide dejar sus comentarios

Top