Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FRONTAL! Marco Rubio: “Todos nuestros aliados deben tomar acciones contundentes sobre Maduro”

El senador estadounidense Marco Rubio sostuvo que los aliados del gobierno de los Estados Unidos deben implementar “acciones contundentes” contra el régimen de Nicolás Maduro.

EFE / AFP

“Es importante que todos nuestros aliados regionales tomen acciones contundentes contra Maduro y su cúpula delictiva”, tuiteó.

Además, insistió en que las medidas impuestas por el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) buscan contrarrestar la inestabilidad en América Latina. Responsabilizó a Nicolás Maduro de esta crisis en la región.

“La reunión de los miembros del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca en Bogotá llega en un momento crítico en temas de la región y la inestabilidad que sigue creando el narco-régimen de Maduro”, concluyó.

Vale acotar que este 3 de diciembre los países que integran el tratado publicaron una lista de 29 funcionarios del régimen que fueron sancionados.

Redacción Maduradas.

Le invitamos a leer: ¡CONÓZCALAS! Estas son las primeras 29 personas sancionadas por el TIAR por su cercanía con el régimen de Maduro (+Lista)

Top