Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FRONTAL! María Corina Machado asegura que las “opciones sobre la mesa” de Guaidó “debilitan” la “única” opción viable

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, criticó las “opciones” que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ha puesto “sobre la mesa” y consideró que estas “debilitan” el proceso para salir de la crisis en el país.

Composición Maduradas
Fotos: EVTV Miami / AFP

“Todas esas opciones que están poniendo sobre la mesa, debilitan la única realmente viable (…). Los venezolanos jamás vamos a permitir que después de tanto sacrificio y muertos, el desenlace sea que las mafias se quedan en nuestro país, proyectando lo mismo para toda la región”, expresó Machado en declaraciones brindadas a Julio Shiling en RCR este martes 9 de julio.

Del mismo modo, instó a la dirigencia a cargo de Guaidó a involucrarse con los venezolanos y con sus problemas para encontrar soluciones.

Consideró necesario también erradicar las prácticas de tipo socialistas, centralistas y populistas.

“La gente está clara. Aquí va a haber una Venezuela que vamos a reconstruir con los valores, por la calle del medio que deje atrás y para siempre el socialismo, centralismo, populismo”, dijo.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SEPA! Acreedores proponen a Guaidó y a la AN definir cómo renegociar la deuda externa de Venezuela (cayó en incumplimiento en 2017)

¡Déjenos su opinión en los comentarios!

Top