Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, preguntó a la oposición venezolana si a pesar de las «maniobras» de Nicolás Maduro estarán dispuestos a dialogar con el régimen.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/09/antonio-ledezma-ex-alcalde-metropolitano.jpg)
ADN Radio
A través de su cuenta de Twitter Ledezma se refirió al Foro de Sao Paulo y expresó que la maniobra es «ganar tiempo a como de lugar para que Maduro siga usurpando el poder con su mafia».
«Tratar de recuperar espacios en Argentina, mantener los de Bolivia y Nicaragua y alborotar avispero en Ecuador y Brasil. ¿Más diálogos? ¿De verdad?», agregó.
La maniobra del Foro de Sao Paulo esta muy clara:
Ganar tiempo a como de lugar para que Maduro siga usurpando el poder con su mafia.
Tratar de recuperar espacios en Argentina, mantener los de Bolivia y Nicaragua y alborotar avispero en Ecuador y Brasil. ¿Más diálogos? ¿De verdad?— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) October 10, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: