Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE PRENDIÓ! Delcy Rodríguez arremete contra vicepresidenta de Colombia: “Destila su odio de clase y desprecio”

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, rechazó la postura sobre el conflicto ecuatoriano que tiene Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia.

EFE- Reuters

“La señora Marta Lucía Ramírez no pierde ocasión para hacer gala y alarde de su ¡ignorancia! Quizá si usara más el espejo podría ver, entre otras cosas, el lado bochornoso que ocupan las oligarquías contra los ¡pueblos! Destila su odio de clase y ¡desprecio! ¡Qué viva el pueblo de Ecuador!”, escribió la funcionaria chavista en su cuenta de Twitter.

Ramírez aseguró que las protestas sindicales e indígenas en Ecuador, en contra de las recientes medidas económicas adoptadas por Lenín Moreno, son parte de un plan desestabilizador de Rafael Correa con apoyo de Nicolás Maduro.

“El plan para desestabilizar al gobierno de Lenin Moreno en Ecuador a punta de vandalismo, violencia y saqueos, hace parte del objetivo de Maduro y sus compadres del pseudoizquierdismo populista, para acabar la democracia y abrir espacio a narcodictaduras corruptas”, aseveró la colombiana.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SE LA COMIÓ! Miss Grand Ecuador envió un mensaje contra la xenofobia: Venezuela está llena de riqueza de gente, corazones y sonrisas (+Video)

Top