Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FRONTAL! El mensaje de Mike Pompeo a propósito de la sanción a Jorge Arreaza (Lo llamó “lacayo de Maduro”)

Mike Pompeo, secretario del Departamento de Estado de Estados Unidos, respaldó las sanciones impuestas este 26 de abril al canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, y aseguró que “los venezolanos recuperarán su democracia”.

Composición Maduradas Fotos: MINCI
/Perú21

Sancionado el lacayo de Maduro, Jorge Arreaza, por los intentos de frustrar las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano. Pero sé que los venezolanos no serán intimidados. Con el apoyo de las principales democracias del mundo, restaurarán la democracia y reconstruirán el país“, dijo Pompeo a través de su cuenta oficial de Twitter.

El Departamento de Estado impuso sanciones en contra de Arreaza que le dificultarán su acceso a transacciones realizadas mediante el sistema financiero estadounidense.

Se desconoce si las sanciones afectarán su visa de enviado diplomático de Maduro.

El funcionario oficialista aseguró que las penalizaciones fueron establecidas debido a las denuncias que hizo sobre “el bloqueo” impuesto a Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas.

Redacción Maduradas

Lea también¡CONÓZCALA! Carol Padilla, la jueza sancionada por EEUU acusada de ser la supuesta “mano derecha” de Diosdado

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend