Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FRONTAL! Pence sobre sanciones a la Dgcim: Seguimos oponiéndonos a ese tirano y a su brutalidad

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, afirmó a través de su cuenta en Twitter que el gobierno norteamericano “seguirá oponiéndose” ante el régimen de Nicolás Maduro.

Fotos: AP- AVN
Composición: Maduradas

“Seguimos oponiéndonos a este tirano y brutalidad”, escribió.

De igual forma, el mandatario aseguró que los Estados Unidos tomarán medidas contra aquellos que han violado los Derechos Humanos de los venezolanos.

“La violencia contra quienes defienden la libertad no quedará sin respuesta”, agregó.

Asimismo, recalcó que las sanciones impuestas a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) fueron “medidas severas” para condenar la tortura y el asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo.

“Estados Unidos tomó medidas enérgicas contra el régimen de Maduro y la unidad militar responsable de la tortura y ejecución del capitán de la armada Rafael Acosta”, señaló.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Departamento de Tesoro de EEUU sanciona a la Dgcim tras el asesinato de Rafael Acosta Arévalo

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend