Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FRONTAL! Reapareció Elías Jaua y le lanzó una indirecta a Maduro: El pueblo tiene que defender lo que Chávez dejó en nuestras manos

El ex ministro de Educación Elías Jaua invitó al pueblo a defender el “legado” del difunto presidente venezolano Hugo Chávez, criticando la situación de la producción de alimentos en el país.

Composición: Maduradas/ Fotos: AVN- Reuters

A pesar de que el ex miembro del gabinete del presidente Nicolás Maduro no hizo mención directa del primer mandatario, sí cuestionó algunas de las acciones ejecutadas por el régimen.

“El pueblo tiene que defender lo que Chávez dejo en nuestras manos, no puede permitir que aquí se subasten los bienes que son del Estado”, expresó en una entrevista para el programa Encuentro Popular de Leguminosas Alba, empresa ubicada en Urachiche (estado Yaracuy).

De acuerdo con lo reseñado por Aporrea, pese a los señalamientos que indican que supuestamente estaría criticando la gestión de Maduro durante su gestión, aseveró que ha “cumplido” con la labor que Chávez le encomendó.

“Las cosas que hizo Chávez son del pueblo, las hizo Chávez para que el pueblo tuviera poder, tuviera propiedad. Chávez me encargó y yo le cumplí a Chávez”, dijo.

Del mismo modo, afirmó que el chavismo “no va a terminar”.

“Los chavistas no vamos a terminar así, los chavistas estamos de pie defendiendo nuestro proyecto bolivariano; se equivocan los que creen que nos van a arrinconar. La respuesta es, vamos a producir, así sea con las uñas”, expresó.

Redacción Maduradas con información de Aporrea

De interés:

¡EL OFENDIDO, PUES! Cabello se quejó de que comparen a Bolsonaro con Chávez: “Tratan de borrarnos su imagen”

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend