Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FRONTAL! Rick Scott pide al gobierno de EEUU que “tome acciones y presione” para lograr la salida de Maduro: “Es terrible que esté en el poder”

Rick Scott, senador republicano de los Estados Unidos, pidió este martes 17 de septiembre a la administración de Donald Trump tomar acciones más contundentes para propiciar la salida de Nicolás Maduro del poder.

EFE-AFP

“Es terrible que Nicolás Maduro esté en el poder, es muy importante que los Estados Unidos tome acciones y presione“, manifestó en una entrevista para el medio colombiano La FM.

Asimismo, expresó que la clave para lograr ese fin estaría en el cese de la venta de petróleo con Venezuela a la vez que calificó como “terrible” la crisis en la frontera a raíz de la masiva migración de ciudadanos.

“Es terrible, más lo que se vive en la frontera”, dijo.

Por otra parte, se refirió a la salida de John Bolton, quien se desempeñaba como Consejero de Seguridad de la Casa Blanca:“Bolton y yo somos amigos, fue sumamente agresivo en buen sentido con Cuba y Venezuela para conseguir el camino hacia la democracia“.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SEPA! Denuncian robo en Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Baruta: Cardenal Baltazar Porras decretó 3 días de duelo con el templo cerrado (+Fotos)

Top