Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUE A RUSIA A VENDER LA PATRIA! Maduro remata nuestros campos petroleros por efectivo (+Foto)

En el siguiente fotodetalle podrá observar unos papeles que sostiene el teniente Escalona, parte de la comitiva de Nicolás Maduro en Rusia, y que llevaban como apuntes de las propuestas que ofrecerían en la reunión Putin-Maduro. Los documentos son de carácter confidencial y el gobierno no esperaba que fueran filtrados por la prensa nacional ¿Sabe usted por qué?
Titulo del documento: Proyectos Gazprombank

Se puede leer lo siguiente: Propuesta a Gazprombank, un banco ruso (sancionado en 2014 por el gobierno estadounidense por el caso de Ucrania). Dice que Gazprombank posee 40% de Petrozamora. Se lee también de lo que produce actualmente: “70 MBD“, “tiene financiamiento de 100 Millones USD“, también dice que “para (…) producción a 100 MBD avanza satisfactoriamente“. En la propuesta dice: “Incorporar a esta empresa“ (…) “campos adicionales (bachaquero)“

Esa es la lógica del desesperado, rematar lo que sea con tal de obtener fondos necesarios para paliar la crisis que ellos mismos crearon. Curioso “nacionalismo” petrolero el de Maduro.

Maduro-Rusia-petroleo-putin

Maduro rusia petroleo

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend