Recientemente, un periodista de Araraquara, San Pablo (Brasil), se dirigió a cubrir un accidente mortal entre un auto y un camión en la Rodovia Antonio Machado Sant’Anna (SP-255) y, en medio de la transmisión, descubrió que la víctima fatal de la colisión era su propio hijo.
El comunicador, identificado como Carlos Alberto Baldassari, estaba haciendo una transmisión en directo en su página de Facebook, cuando se enteró que Tiago Cequeto Baldassari, de 32 años, su hijo había muerto en el suceso.
La transmisión se detuvo y, momentos después, el reportero inició un nuevo directo, claramente afectado por la situación. Su hijo solía ayudarlo en las presentaciones de los programas del canal «Balda News».
«Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón», manifestó.
Se pudo saber que la víctima dejó atrás a su mujer, embarazada de tres meses, a una hija de 8 años, a sus padres y a su familia.
Carlos Alberto Baldassari viveu um dos momentos mais traumáticos que um ser humano pode ter. Dói profundamente meu coração só de imaginar passar por isso ☹️pic.twitter.com/13Z5pQzBax
— Arthur Magalhães (@MagalhaesTVSD) June 8, 2022
Redacción Maduradas
De interés:
Se registró un sismo de magnitud 3.7 en El Vigía este jueves #9Jun