Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUÉ FUE LO QUE DIJO? Ernesto Villegas puso la torta con este tuit que hacía referencia a la final entre Croacia-Francia

Este domingo, 15 de julio, el ministro de cultura de Venezuela, Ernesto Villegas, realizó un comentario al respecto de la final de la Copa del Mundo 2018 en la cual ganó la selección francesa ante la croata.

Composición: Maduradas/ Fotos: AVN- EFE

El mensaje de Villegas fue considerado un auténtico trabalenguas en el que, aparentemente, intentó hacer mención de las raíces históricas de la ascendencia de ambas selecciones enfrentadas.

“Parientes de nuestros abuelos de África con camiseta de Francia ganaron la final de Rusia 2018 a descendientes de nuestros abuelos de Europa con camiseta de Croacia. ¡Felicitaciones a ambos equipos!“, expresó el ministro.

A tal afirmación, Villegas recibió varias críticas entre las que destacaron las referidas a lo “fuera de lugar” del comentario.

Este fue el tuit del encargado de la cartera de Cultura:

Estas fueron algunas de las críticas al tuit de Villegas:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LA LOCURA! Saqueos y disturbios en Francia durante la celebración por la Copa Mundial (cerraron hasta la torre Eiffel) (+ Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend