Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

“Fue lo más estúpido que he hecho en mi vida”: Christian Nodal se arrepiente de sacarse algunos dientes para incrustarse diamantes

El cantante Christian Nodal es uno de los artistas que ha destacado por hacer cambios en su aspecto físico con los que posteriormente no se ha sentido cómodo, pero uno en particular lo hace arrepentirse: crearse una dentadura de diamantes.

La Silla Rota.

Christian Nodal, en una entrevista ofrecida a Luz García para su podcast Noche de Luz, explicó: “Creo que lo más estúpido e imbécil que he hecho en mi vida, que era una relación de dinero y eso, me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes”.

El artista calificó su decisión como “una locura”, a lo que la moderadora hizo referencia a que las incrustaciones fueron en los molares: “Pero cómo te vas a poner un diamante allá dentro si no se puede apreciar a menos que me lo enseñes”.

El intérprete reconoció que las personas pueden llegar a cometer errores cuando se ven influenciados por la fama.

“Es que es ese ego malo, que no hay que hacerle caso. Es mi voz, hago todo con mi boca, quiero que se vea algo, que cuando cante o sonría se vea cabron”, dijo al mencionar que luego de pensar esto se reunió con su joyero para pedirle crear las piezas: “Él me dijo: ‘Mira, te vamos a hacer un paquete completo, te dormimos, te quitamos tus dientes, ponemos los diamantes y mientras te están haciendo todo eso que te tatúen’. Me hice todo eso al mismo tiempo”.

Asimismo, el cantante se mostró arrepentido de hacer esos cambios físicos que, además, resultaron muy costosos.

“El servicio de eso creo que me salió como 800,000 dólares, arribita de 800 y cacho por lo de los diamantes, más los tatuajes y todo. Me arrepiento muchísimo, fue una estupidez”, sentenció.

Redacción Maduradas con información de Hola.

Lea también:

Un hombre neutralizó con sus propias manos a un caimán que cruzaba una calle (+Video)

Top