Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUE PURO CUENTO! Alertan que racionamientos persisten en los 6 estados donde Motta Domínguez dijo que quedaban suspendidos

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, afirmó que el racionamiento de seis horas que estaba siendo aplicado en seis estados del país había sido suspendido. Sin embargo, usuarios manifestaron que esto no ocurrió.

Composición Maduradas
Fotos: La Iguana / El Siglo

De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, algunos sectores de los estados Barinas, Mérida, Táchira, Portuguesa, Trujillo y Apure registraron cortes del servicio eléctrico tras los anuncios de Motta Domínguez.

En Mérida falló el servicio eléctrico después de las 7:00 de la noche durante una hora y media. En Alto Barinas Sur estuvieron tres horas sin electricidad.

En el estado Portuguesa al menos cinco municipios reportaron fallas. Sectores de Turén, Acarigua, Araure, Guanarito y Papelón fueron afectados desde las 6.00 de la tarde.

Por su parte, en la ciudad de San Cristóbal se mantuvieron los racionamientos en la noche, al igual que en Trujillo, donde los apagones duran al menos tres horas.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¿Y LOS MOTIVOS? Nueve sectores de Aragua sin luz por incendio en subestación de Corpoelec

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend