Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Fuentes cercanas a Capriles desmienten boda: “Tiene novia, y es reconocida de los medios”

El portal SuNoticiero, cercano al gobernador Henrique Capriles, desmintió este lunes la noticia que corrió como pólvora el fin de semana del supuesto matrimonio del gobernador de Miranda con una valenciana. Sin embargo, fuentes cercanas confirmaron que sí tiene una novia, pero que no es una valenciana, más bien es alguien “bien reconocida de los medios de comunicación”.

Henrique-Capriles-3
La información inicial “fue difundida en el programa Sábado en la Noche de Globovisión por el periodista Orlando Suárez”.

“Fuentes cercanas a Capriles niegan esto. Capriles no tiene pensado casarse aún y menos se casaría fuera de Venezuela, sin duda es un anhelo de él tener esposa e hijos, pero sus ocupaciones no le han permitido dedicarse a eso”, disipando cualquier rumor que puedo generarse de ahora en adelante al respecto”.

Y agrega: “En esta oportunidad le han fallado las fuentes al periodista Orlando Suárez, ya que lo cierto es que Capriles estaría actualmente vinculado a una reconocida mujer de los medios de comunicación“.

Por su parte,el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, en entrevista con los periodistas Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón, en Unión Radio, negó la información que circuló este fin de semana por las redes sobre su posible casamiento con una educadora del estado Carabobo.

“No me caso, no porque no quiera, ese es un anhelo que tengo, casarme, tener hijos pero para eso hay que tener tiempo, no todos tenemos las mismas ocupaciones (…) No me caso, jamás me casaría en República Dominicana, yo amo a Venezuela, ¡en Venezuela hay tantos sitios para casarse! “.

Más temprano, para un medio capitalino, fue enfático en decir: “No, no y no me caso”.

ND

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend