La madrugada de este miércoles un grupo de aproximadamente 60 personas, entre hombres, mujeres y niños, invadió el edificio Belmont, ubicado cerca de la plaza La Concordia en Caracas.
Una mujer que prefirió no revelar su identidad, comentó a El Estimulo que “entraron como a las 3:30 de la mañana, sacaron a mi hermano y después, como a las dos horas, le dijeron a mi cuñada que se saliera”.
La fuente consultada aseguró que se trataba de colectivos y agregó que algunas personas llegaron armadas al edificio, el cual se encuentra desocupado desde hace algún tiempo.
Para el momento en que el grupo arribó, la mujer se encontraba en el interior del inmueble junto a su hermano, cuñada, dos niños de 10 años y una niña de 9. “Mi padre lo alquiló a unos árabes. Iba a funcionar como una fábrica de ropa colegial. Llegaron armados y a mi hermano lo sacaron a punta de pistola”, dijo.
Hasta el momento, el grupo permanece en el interior del edificio. La fuente aseguró que contactó a la policía y le dijeron que “no podían hacer nada”.
Un grupo de personas se apostó en la entrada del inmueble con el fin de amedrentar. “Vamos a ver qué pasa. Aún siguen allí y no se van a salir. Lamentablemente es la realidad de este país”, señaló la mujer consultada.
Con información de El Venezolano News.