Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUERA DE CONTROL! Acribillan a joven en La Isabelica por hacer muñeco de Judas de un GNB

La noche de este jueves se conoció a través de las redes sociales que el joven de 21 años de edad, Gabriel Daza, fue asesinado por un grupo de encapuchados que le dispararon siete veces seguidas en las cercanías de su casa en la Isabelica, Valencia, estado Carabobo.

Se conoció que Gabriel Daza recolectaba dinero para la quema del muñeco de Judas, como se acostumbra realizar cada Domingo de Resurrección.

quema-de-judas

Al parecer, el joven habría hecho un muñeco de Judas con la imagen la uniformada de la Guardia Nacional Bolivariana que habría golpeado brutalmente a Marvinia Jiménez, durante las protestas que se han producido en esa zona.

Se conoció además que el joven fue detenido por protestar y liberado con régimen de presentación el pasado 22 de marzo. Los encargados del caso fueron los abogados del Foro Penal, quienes retwitearon la información de su asesinato a través de la cuenta de su director, Alfredo Romero.

Versiones policiales indican que el estudiante recibió al menos ocho disparos en diversas partes del cuerpo. Falleció de manera súbita.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje de Homicidios, iniciaron las investigaciones.

https://twitter.com/PK2noticiosos/status/457140920681775104

https://twitter.com/mariovicenzo/status/457023450901934080

Con información de: NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend