La situación se sale cada día más de control. La inseguridad en el país nos agobia, la impunidad nos regaña y recuerda la total ineficiencia, incapacidad y además desinterés de parte del gobierno de Nicolás Maduro respecto a este tema. Los venezolanos han debido tomar la justicia por sus manos como medida de sobrevivencia.
Un nuevo linchamiento se registró este domingo dentro de las instalaciones del Metro de Caracas, específicamente en la estación Los Cortijos. Cuando un hombre que robó a una mujer en la urbanización Los Ruices, fue salvajemente golpeado por un grupo de ciudadanos, quienes además le recriminaron sus actuaciones.
A continuación el video, advertimos que contiene imágenes fuertes que pueden herir su susceptibilidad:
La persecución del criminal habría comenzado en horas de la tarde del sábado en las calles de Los Ruices. Presuntamente el sujeto estaba armado y disparaba al aire para espantar a quienes lo perseguían, y optó por ir al subterráneo para escapar, pero allí lo atraparon y hasta correazos le dieron.
Se desconoce si hubo algún inocente herido y si el antisocial había intentado matar o robar a una persona.
Vea también:
¡SE AGOTA LA PACIENCIA! Impunidad oficial lleva a venezolanos a tomar la justicia en sus manos
¡FATAL! Inacción del Poder Judicial incrementa linchamientos y ajusticiamientos en Venezuela
Los linchamiento de malandros se está haciendo frecuente en el país. En los últimos meses, hasta en sectores como Los Palos Grandes han castigado a golpes a quienes tratan de hacer sus fechorías.
Vía Sumarium / El Cooperante.