Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUERA DE CONTROL! Pran asesinó a otro “por dominio” de la Penitenciaría General (PGV)

Este lunes se dio a conocer que el recluso Graig Manuel Salcedo Rodríguez, alias “El Grey”, fue asesinado dentro de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), por otro de los pranes del recinto para obtener el control del lugar.

“El Grey” intentó desplazar a alias “El Ratón”, pran principal de la PGV. Este hecho desató enfrentamientos dentro del recinto penitenciario, así lo publicó el portal CaraotaDigital.

Crédito: Caraota Digital

Crédito: Caraota Digital

Salcedo era segundo en el mando de la PGV desde que dominaba alias “Trompeta”, pran asesinado por el Cicpc en 2009. Al parecer acumuló una fortuna producto del “cobro de causas” (impuesto que cancelan los reclusos). El dinero era manipulado por sus allegados.

Trascendió que Salcedo era líder de uno de los grupos establecidos en la PGV. Fue sentenciado a 15 años de prisión por la comisión del delito de “homicidio calificado en la ejecución de un robo, en grado de cooperadores inmediatos” ocurrido el 11 de marzo de 2004.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend