Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FUERA DE CONTROL! Se han registrado 29 intentos de linchamiento en lo que va de año

El pueblo está haciendo justicia con su propia mano. Solo en la Gran Caracas han sucedido casi 30 hechos violentos para linchar a delincuentes. La gente está cansada de la impunidad y prefiere cobrar por sí misma tanta injusticia.

Desde el 1 de enero de 2016 hasta el 7 de abril se registraron al menos 29 intentos y 5 linchamientos por supuestos robos, en la Gran Caracas, que se han visto reflejados en la prensa.

Foto: policia.chacao.gob.ve

Foto: policia.chacao.gob.ve

El municipio de Caracas que más intentos registró fue Sucre, con 12 (La California, Los Ruices, Los Cortijos, Petare y Parque del Este). Seguido por Chacao con seis (Chacao, Altamira y La Castellana) y Libertador con tres (Capuchinos, El Paraíso y Caricuao). El área de Valles del Tuy y Guarenas-Guatire han sucedido tres y cinco, respectivamente.

Los cinco fallecidos fueron en Los Ruices (1), Catia (1), Valles del Tuy (2) y Guarenas (1), reseñó Crónica Uno.

El director de la Policía del municipio Sucre, comisario Manuel Furelos, informó que en conjunto con el Eje Este de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran realizando una averiguación para identificar a los responsables de los hechos ocurridos en la entidad.

“Siempre hemos acudido cuando se presentan estas situaciones de violencia y hemos sido nosotros quienes trasladamos en muchos casos a los heridos hasta los centros asistenciales. Desde que comenzaron a producirse estos hechos los hemos repudiado”, dijo el funcionario.

Aunque no es justificable la violencia, qué más le queda al venezolano cuando la justicia en el país se encarga es de perseguir políticos e invalidar a la Asamblea Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top