Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUERA, FUERA! Así fue abuchearon a Nicolás Maduro en la inauguración de la Serie del Caribe + VIDEO

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, asistió la noche de hoy a la inauguración oficial de la Serie del Caribe Margarita 2014. Sin embargo, su presencia no resultó como esperaba, cientos de personas se unieron a un gran abucheo contra al presidente, con un mismo llamado de “Fuera, Fuera”. El abucheo fue completamente censurado por el canal Venezolana de Televisión, quien hacía la transmisión oficial del evento.

A continuación el audio origina grabado por un asistente al evento, a partir del minuto 2:20 se intensifica el abucheo contra Maduro y se escapa del control de la seguridad y los presentes.

Así se vio en vivo y directo, con todo y abucheo:

Así lo mostró Venezolana de Televisión, muteado el abucheo:

Para los venezolanos que vieron el evento en casa, Nicolás fue muy bien recibido, con todo y aplausos. La verdad habla por si solo, Nicolás Maduro fue abucheado en masa por el gran descontento popular.

Los medios podrán seguir callando, mientras nosotros seguiremos informando. Ese es el verdadero periodismo.

Videos Cortesía de Youtube.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend