Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUERA LO MALO! En Cúcuta quemarán a Maduro como “Año Viejo” + VIDEO

En Cúcuta, ya es conocida la tradición de quemar el “Año Viejo” representado por una figura pública, esta vez le tocó el turno al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien los cucuteños eligieron para “borrar lo malo de Venezuela”.

Rellenado a base de espuma y tela, un plátano maduro con bigotes, es paseado en triciclo entre la comunidad del barrio San Luis, a la espera de la quema cuando el reloj marque las 12:00 am. Un habitante de la zona comenta “Decidimos hacerlo de Maduro, un personaje vecino y el mejor humorista que tiene Venezuela en estos momentos”.

 

Por su parte, otro vecino comenta “Esperemos que con esta quema se vayan las cosas malas de Venezuela, como la economía, hoy en día no se consigue nada”.

El “Año Viejo” de Maduro es toda una atracción en Cúcuta, el cual se ha transformado en objetivo de fotografías, risas, y mucho humor. Como detalle, el plátano con bigotes está acompañado de una jaula con par de pajaritos.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend