Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! Adolescente venezolana fue asfixiada por su pareja en Colombia: la encontraron dentro de su habitación golpeada y con un cable en el cuello

Una menor de edad fue asesinada en un conjunto residencial situado en el barrio Prados del Este en Colombia. El cuerpo fue encontrado por los investigadores de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) en el apartamento 802, ubicado en el octavo piso de las torres.

La Opinión

La víctima fue hallada con múltiples golpes en el rostro, amordazada y asfixiada con un cable atado en el cuello, reseñó La Opinión.

El homicidio sucedió en horas de la madrugada de este miércoles 1° de septiembre. Las autoridades se presentaron en el lugar de los hechos tras la alerta recibida por un vecino.

Al parecer, el autor del crimen sería la presunta pareja sentimental de la adolescente de 17 años de edad, identificado como Félix Villegas, de nacionalidad venezolana.

El sospechoso abandonó el lugar del asesinato alrededor de las 5:55 de la mañana de este miércoles, cargando en uno de sus hombros una bolsa negra, en la que supuestamente llevaba sus pertenencias, de acuerdo con lo registrado por las cámaras de seguridad.

Él primero salió a las 3:37 de la madrugada y regresó al conjunto, pero ya después se fue antes de las 6:00 de la mañana y ahí se le perdió el rastro”, dijo una fuente judicial.

Los habitantes de ese conjunto residencial no escucharon gritos ni nada que los advirtiera sobre lo que estaba sucediendo.

De manera extraoficial, se conoció que la menor de edad y su pareja supuestamente se dedicaban a general contenido sexual a través de estudios webcam.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡DANTESCO! Capturaron a venezolano que secuestraba menores para extraerle órganos en Perú (+Su macabro modus operandi)

Top