Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FUERTE! Al menos 4 muertos tras enfrentamiento entre funcionarios y antisociales en Bolívar (+Video)

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sostuvieron un enfrentamiento este jueves 12 de septiembre con presuntos delincuentes en la avenida Las Américas de Puerto Ordaz, estado Bolívar, dejando al menos a cuatro antisociales muertos. 

@elias_rivas

La periodista de sucesos de esa entidad Pableysa Ostos informó en Twitter que uno de los abatidos sería integrante de la banda de Zacarías y que estaría relacionado en la masacre de hace unos meses de la parada El Triunfo, en San Félix, en la que siete personas fueron asesinadas.

En un video que publicó en Instagram, se puede apreciar al momento en que funcionarios del Cicpc de esa región activaron sus armas de fuego en contra de los ultimados.

El periodista de Noticiero Digital, Elías Rivas, también compartió en Twitter información sobre los hechos, en los que destacó imágenes de los antisociales abatidos. Los cuerpos fueron trasladados en una pick-up del principal organismo de investigaciones penales de Venezuela.

View this post on Instagram

#Guayana VÍDEO |Hace unos minutos funcionarios del Eje de Homicidios sostuvieron un presunto enfrentamiento en la Av.Las Américas frente al antiguo parque mecánico en Puerto Ordaz. Serian 4 los hombres muertos. Uno de los muertos era integrante de la banda de Zacarías. También estaría involucrado en la masacre ocurrida en la parada El Triunfo,San Félix; hace unos meses y qué dejó siete fallecidos📍 • • #Guayana #PZO #PuertoOrdaz #Caracas #Ccs #Chacao #Baruta #LosTeques #Miranda #Barquisimeto #Maracay #Valencia #Maracaibo #PuertoCabello #Venezuela #vzla #Cicpc #Seguridad #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Pableysa Ostos (@pableostos) on

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡VEA! Niño de 8 años alertó sobre agresión sexual contra su hermanita de 3 años

Top