Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FUERTE! En artículo publicado en Washington Examiner sugieren que Guaidó sea reemplazado por alguien que trabaje de forma “transparente” con EEUU

En un artículo publicado en el medio estadounidense Washington Examiner critican las acciones tomadas por la presidencia interina de Juan Guaidó para desalojar a Nicolás Maduro del poder y sugieren al presidente de EEUU, Donald Trump, a que toma otra serie de acciones distintas contra el mandatario cuestionado por ilegitimidad.

@jguaido

En el texto, firmado por Daniel Di Martino (exiliado político y miembro de Vente Venezuela) destacan que tanto las acciones de Trump contra Maduro, como lo que ha hecho Guaidó, han sido insuficientes para “liberar” a los venezolanos.

“Maduro todavía tiene como rehenes a casi 30 millones de mis compañeros venezolanos. El sistema socialista, aunque recientemente relajado, continúa matando personas inocentes todos los días. El único camino a seguir es que los venezolanos reemplacen a Guaidó con alguien que esté dispuesto a trabajar en términos transparentes con Estados Unidos y nuestros aliados cercanos en la región, Colombia y Brasil”, se lee en el texto.

El autor asegura que Guaidó “no cumplió y con razón está perdiendo la confianza de Venezuela”, por lo que sugiere una acción radical:

“Reemplazarlo y usar la fuerza contra Maduro es arriesgado, pero no hacer nada es un camino más arriesgado y seguro para vencer. Trump lo sabe, y es hora de hacer algo al respecto”, concluye.

Redacción Maduradas con información de Washington Examiner

Más noticias de interés:

¿VAS A SEGUIR, ABIGAÍL? José Brito: Guaidó no tiene la determinación para enfrentar a Maduro

Top