Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡FUERTE! El duro comentario de Berenice Gómez sobre el acuerdo de la AN sobre elecciones: Nos llevan de nuevo a la piscina sin agua con el mismo CNE

Este martes 1 de octubre, la reconocida periodista Berenice Gómez, conocida como “La bicha”, criticó la reciente decisión de la Asamblea Nacional (AN) venezolana al respecto del respaldo a la realización de elecciones presidenciales con Nicolás Maduro en el poder.

Berenice Gómez (@Tururunes)- Reuters

La comunicadora se refirió, precisamente, al hecho de que Juan Guaidó haya ignorado la ruta que inicialmente plantearon al respecto del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

“Todo estaba cantado. Lo dijimos y nos cayeron a pedradas. Se bypasearon lo de cese a la usurpación, así como el gobierno de transición -con los chavistas originarios, ¡sape gato!- y nos llevan directo a la piscina sin agua desde el acantilado elecciones con el mismo CNE“, criticó Gómez, a través de Twitter.

Redacción Maduradas

De interés:

¡NO LA PERDONÓ! El dardo filoso de Marta Lucía Ramírez a Delcy Eloína por sus “pruebas” presentadas en la ONU: Las críticas no invalidan el informe de Iván Duque

Top