Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! Enterró a su mamá en el patio de su casa por falta de dinero y fue detenido por el Cicpc

El hijo de una señora de 70 años que falleció en el barrio Estrella del Valle, en Maracaibo, tomó la dura decisión de enterrar a su progenitora en el patio de su casa por no contar con recursos para un sepelio formal.

Foto: Panorama

Elsa María Caraballo Pérez, de 70 años de edad, murió por causas naturales, según comprobó la posterior autopsia. Su hijo, Wilson Morales Caraballo, la sepultó en el área abierta de su residencia.  Otros cinco hijos de Caraballo Pérez se encuentran en Barranquilla, Colombia, desde hace años. Uno de ellos viajó recientemente a Venezuela el Día de las Madres y su hermano le dijo que ella murió de un infarto y que fue cremada en el Hospital Universitario.

El fuerte olor que salía del lugar alertó a los vecinos, quienes encontraron el cadáver de Caraballo Pérez en una cañada del sector.

“La enterré en el patio porque no tenía dinero para hacerlo en un cementerio y luego la puse en esa cañada porque sentí miedo de meterme en problemas”, narró Morales Caraballo al ser detenido por el Cicpc.

Tras la realización de la autopsia y comprobar la versión del hombre, el cuerpo de investigaciones lo dejó en libertad.

Redacción Maduradas con información de Panorama

Más noticias:

¡QUÉ HORROR! Aseguran que una maestra tuvo que refrigerar el cadáver de su hija por no tener recursos para el entierro (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend