Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FUERTE! Funcionarias de la PNB rompieron en llanto ante clamor de permitir el paso de la ayuda humanitaria (+Video)

Este sábado 23 de febrero, en el puente internacional Las Tienditas, ciudadanos se acercaron al piquete de mujeres de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que impedía el peso de la ayuda humanitaria proveniente desde Cúcuta, Colombia y les pidieron a las funcionarias ponerse del lado del pueblo.

Composición Maduradas.

Piensen en su familia, en sus hijos, en cada uno de sus familiares que no consiguen medicinas, que no consiguen comida (…) Ustedes son parte de la historia. Somos una sola. Se lo pedimos, en nombre del señor, colóquense del lado de la historia”, les decía un ciudadano que clamaba se permitiera el ingreso de la ayuda humanitaria.

Las uniformadas se notaron visiblemente afectadas y muchas de ellas rompieron en llanto en respuesta al clamor de los manifestantes.

Al menos dos funcionarias de este piquete pasaron al lado colombiano y solicitaron la protección del país vecino.

El presidente encargado, Juan Guaidó, criticó la intención de Nicolás Maduro al enviar a mujeres para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria.

“Mandaron mujeres al frente pensando que íbamos a agredirlas y lo único que lograron fue mostrarle al mundo el rostro de las madres venezolanas, que tienen la fuerza de llorar el hambre de sus hijos. Ya están con nosotros en Cúcuta. ¡Bienvenidas a una Venezuela Libre!”, escribió.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend