Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FUERTE! “¿Qué haces? ¡Vamos a tener un bebé!”: Gritó antes de ser asesinada por su amante

Ana María Lacramioara Di Piazza, de 30 años, fue asesinada por su amante Antonino Borgia, de 51 años, al propinarle diez puñaladas a pesar de conocer que estaba embarazada.

Infobae

“¿Qué haces? ¡Vamos a tener un bebé! Te amo”, le gritaba antes de ser asesinada.

En este contexto, las autoridades informaron que la pareja se encontraba dentro de una camioneta en el área de Balestrate Italia, cuando Lacramioara bajó del vehículo corriendo y, tras ella, Borgia sin pantalones.

Asimismo, indicaron que el hombre la apaleó y le causó varias heridas con un cuchillo hasta que este alcanzó la garganta, causándole la muerte.

Ante este suceso, el hombre decidió ocultar el cuerpo en un campo bajo varias ramas para luego irse a desayunar y realizar sus negocios, como normalmente hacía.

Por su parte, Borgia declaró que la mujer lo habría extorsionado al decirle que contaría su infidelidad a su esposa si no le daba 3.000 euros.

Tras esto, amigos cercanos de Lacramioara desmintieron esta versión pues señalaron que el dinero era para el tratamiento de su embarazo de alto riesgo y que ella no había revelado quién era el padre.

Además, la esposa de Borgia, Maria Cagnina, aseguró que “no abandonará” a su compañero, a pesar de haber sido “un monstruo y un ogro” al cometer este crimen.

“Pueden criticarme, pueden decir lo que quieran, pero él es el padre de mis hijos y no estará solo, mi esposo no será abandonado”, expresó.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también: ¡TERRIBLE! Manicurista venezolana fue asesinada a balazos en plena calle de Perú

Top