Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! Joven estuvo 9 meses secuestrado, golpeado y apuñalado por su exnovia: “Estuve a 10 días de la muerte”

Un joven llamado Alex Skeel (22) relató los momentos de terror tras vivir 9 meses secuestrado por Jordan Worth, su ex novia, en Inglaterra.

Foto: Daily Redord

Alex contó que su ex pareja lo golpeó, apuñaló y quemó. Además dormía en el suelo y no recibía alimentos.

“Estuve a diez días de la muerte”, expresó en una entrevista al portal Daily Record.

Al momento de secuestro, Jordan Worth le quitó el celular al joven para impedir que se pudiera comunicar con el exterior.

Ambos se conocieron cuando tenían 16 años, sin embargo, en los últimos meses de la relación, Skeel contó que sufrió de “abuso sostenido y prolongado” por parte de su ex.

“Pensé que mis extremidades tendrían que ser amputadas. Tuve quemaduras abiertas. Perdí 20 kilos. Fue horrible. Fueron tres años de abuso mental y luego se volvió físico”, afirmó.

Alex logró salir de la vivienda gracias a que un grupo de vecinos denunciaron escuchar gritos provenientes de la casa de Jordan.

La mujer fue detenida y actualmente se encuentra pagando una condena de 7 años y medio de cárcel.

“Quiero contar mi historia. No quiero que una persona más sufra lo que sufrí. El hospital me dijo que estaba a 10 días de la muerte. Creo que la razón por la que sobreviví para contar mi historia es para ayudar a otros”, compartió.

Redacción Maduradas con información de Daily Record.

Lea también: ¡ALARMANTE! Las terribles predicciones de estos babalaos cubanos para el 2019: Se avecinan enfermedades y catástrofes naturales (+Recomendaciones)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend